Placeres

Paperstina realizará concurso de arte en el Orinokia Mall

La actividad contará con tres categorías, las cuales los participantes podrán elegir su favorita.
viernes, 03 junio 2022
Archivo PRIMICIA | Deben tener entre 12 a 17 años para participar

Este domingo 5 de junio se estará realizando el concurso de arte en el Orinokia Mall, específicamente en el nivel oro.

Paula Ramos, directora del taller de arte Paperstina, comentó a PRIMICIA que se expondrán las pinturas por categorías.

“Las categorías están divididas en: sombra y luz; dibujo a color; y dibujo con pintura, estas categorías tienen tres temas los cuales los participantes tienen que elegir, estos son: rostros, paisajes y bodegón”, indicó.

La actividad cuenta con 30 participantes, los cuales deben tener entre 12 a 17 años para participar, para hacerlo estos debieron enviar un formulario con sus datos más la categoría y el tema a elegir.

La categoría sombra y luz debe cumplir el formato de 30×40 cm, presentada en cartulina y con un soporte de cartón plano; la de pintura debe ser presentada en lienzo con una media de 30×40 cm.

Las pinturas deben ser entregadas en el taller de arte Paperstina, ubicado en el centro comercial Río Caura, piso 1, local 22, “(esto) para que lo llevemos el día domingo al Orinokia y hagamos el montaje de la exposición”, aseveró Ramos.

La dinámica de votación será la siguiente, habrán tres cajas, cada una representando una categoría, las personas que estén en el centro comercial podrán acercarse al lugar y emitir su voto colocando el número de la obra que más le guste.

Las votaciones cerrarán a las 6:00 p.m., y el día lunes 6 de junio se anunciarán los resultados con los ganadores. Será uno por categoría.

Para mayor información pueden contactarse a través del Instagram @paperstina o al teléfono 0414-3860554.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: