Placeres

Pálpito, la serie de Leonardo Padrón para Netflix se estrenará el 6 de abril

Esta producción colombiana habla sobre la mujer de un hombre que es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a otra.
viernes, 28 enero 2022
Cortesía | Michell Brown encabeza el elenco de Pálpito

Pálpito, la primera serie original para Netflix Latinoamérica escrita por un venezolano, Leonardo Padrón se estrenará el 6 de abril, así lo anunció Padrón en su cuenta de Instagram con el tráiler de la producción.

Netflix le brindó la oportunidad y el tiempo necesario para desarrollar los capítulos, para que fueran revisados y corregidos. Incluso pudo tener influencia sobre el reparto, el vestuario, los sets y las locaciones. “Hay un énfasis, que me parece de absoluta lucidez, en que todo éxito comienza en el guion. Es una premisa que funciona para el cine y la televisión”, dijo Padrón a El Diario.

En el reparto solo hay un venezolano, pero tiene un rol menor en la historia.  Los actores principales son de otras nacionalidades y el reparto incluye a figuras como Michell Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez.

“Los que conocen mi obra van a ver mi sello allí, pero en otro cauce narrativo. La humildad es clave en este asunto. Puedo tener no menos de 35 años contando historias, pero jamás voy a decir que me sé todos los secretos para que una historia sea exitosa. Cada vez que empieza, me asomo a una página en blanco, es mi momento de estremecimiento interior, de susto, de nuevos desafíos, de probarme otra vez”, agregó.

Esta producción colombiana habla sobre la mujer de un hombre que es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a otra mujer, la de un hombre adinerado. En busca de venganza, el protagonista se sumerge en el mundo del tráfico de órganos y se enamora de la chica que fue trasplantada.

Otros estrenos

En el evento especial de Netflix también se anunció una segunda temporada de «Rebelde» para este 2022 y el estreno de la tercera temporada de «¿Quién mató a Sara?» para el 1 de junio de 2022, con la promesa de continuar la intriga alrededor del asesinato de la joven.

Por su parte, el tan esperado regreso a las telenovelas del actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo todavía no cuenta con una fecha exacta de estreno; solo se sabe que será en este mismo año que el actor y cantante será visto como un bombero en «Donde hubo fuego», novela en la que comparte créditos con Itatí Cantoral.

Finalmente, en febrero comenzará la producción de «Madre de alquiler», una historia que mostrará la vida de una joven indígena interpretada por Shaní Lozano que alquilará su vientre a una poderosa familia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: