Placeres

Pálpito, la serie de Leonardo Padrón es número uno en Netflix

En la previa ya había despertado el interés por la trama y los actores de primer nivel con los que cuenta.
Por: TyC Sports
jueves, 21 abril 2022
Cortesía | Pálpito es una telenovela colombiana creada y escrita por Leonardo Padrón

Netflix continúa su buen andar y sigue lanzando distintas producciones que rápidamente se vuelven un éxito rotundo, como es el caso de Pálpito, la nueva serie que se acaba de estrenar, tiene una temporada que dura apenas 10 capítulos y ya se volvió tendencia.

Pálpito es una telenovela colombiana creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y que cuenta con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.

Su estreno oficial en Netflix fue este 20 de abril y ya se ubica como la más vista en la plataforma.

En la previa ya había despertado el interés por la trama y los actores de primer nivel con los que contará, como Ana Lucía Domínguez, conocida por su papel en Quién mató a Sara.

Desde su arribo al streaming empezó a captar al público y se espera que sea un éxito, luego del furor que fue en la plataforma producciones similares como Café con aroma de mujer, Pasión de Gavilanes o La reina del flow.

La serie se trata de un hombre dispuesto a cualquier crimen por salvar la vida de su esposa, una mujer asesinada para robarle el corazón, una banda de tráfico de órganos conectada con las altas esferas del poder y una fémina con un corazón ajeno, que ve su vida desmoronarse en su incansable búsqueda por saber quién es su donante.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: