Placeres

Pablo Montero habló de su “enemistad” con Alicia Machado

Entre ellos se desató una polémica cuando él vino a cantarle a Nicolás Maduro, por su cumpleaños.
sábado, 05 marzo 2022
Cortesía Revista Ronda | Dijo que ella está emocionada por su nuevo proyecto

El cantante Pablo Montero rompió el silencio sobre su «pelea» con Alicia Machado, luego que ella recriminara su viaje a Venezuela, por el cumpleaños de Nicolás Maduro, presidente de la República.

En la serie biográfica que prepara Televisa-Univisión sobre Vicente Fernández, que es interpretado por Montero, reveló si la polémica entre la exreina de belleza sigue en pie.

“Ali me manda saludos de cariño. La quiero mucho. Hablamos mucho; está muy contenta por este proyecto “la boiserie de Fernández”. Está muy feliz. De hecho, hace unos días, me habló ‘amigo vamos a cenar y todo’. La quiero mucho y ella también”, señaló Montero.

Ante estas declaraciones, el artista indicó que su colega está muy alegre por todos los proyectos que se le están presentando: “Esta muy contenta con lo que estoy haciendo, le he mandado imágenes y, la verdad, está emocionada”.

Reiteró que vino a Venezuela a cumplir con un compromiso laboral, dentro de su trayectoria musical: “Eso ya quedó atrás, fui a trabajar, Soy cantante y voy a cantar, y es todo. No voy a hacer ninguna propaganda política. Países quieren nuestra música y así lo vamos a seguir haciendo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: