Placeres

Osmel Sousa es el nuevo dueño de Miss Argentina y Miss Uruguay

El Zar de la Belleza será el responsable de representar a las nuevas reinas que competirán en la próxima edición del Miss Universo.
miércoles, 03 julio 2019
Osmel
Cortesía | Lo anunció en su cuenta de Instagram

El creador de reinas de belleza, Osmel Sousa anunció a través de sus redes sociales que será el dueño de las franquicias de Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay.

El Zar de la Belleza será el responsable de representar a las nuevas reinas que competirán en la próxima edición del Miss Universo.

“Llego al Río De La Plata con una gran emoción y responsabilidad… En mis manos estará la organización del #MissUniversoArgentina y #MissUniversoUruguay  dedicaré toda mi experiencia y magia para encontrar a la próxima #MissUniverso!“. Expresó.

Luego de su salida de la Organización Miss Venezuela, de la cual formó parte por más de 50 años y además fue el presidente hasta el año 2017, Sousa ha buscado otra manera de seguir haciendo lo que realmente le gusta, entrenar y preparar a reinas de belleza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: