Osmel a Prince Julio César: Si me considero un zar, ese es mi problema

Una entrevista de hace algunos años con Rocío Higuera, donde el diseñador Prince Julio César criticó duramente la actitud y el estilo de Osmel Sousa, ha resurgido en redes sociales. En la conversación, Prince Julio César expresó su desaprobación hacia la imagen de Sousa: “Ponerse esos guantes, ponerse una corona y decir que eres el zar de la belleza me parece wtf (…) qué bizarro”.
La reciente republicación de esta entrevista captó la atención del autodenominado “zar de la belleza”, quien no tardó en responder con un comentario mordaz: “Yo me pongo lo que me da la gana y si me considero zar, ese es mi problema”.
Osmel Sousa continuó defendiendo su postura, argumentando que sus años de trabajo en el certamen Miss Venezuela le otorgan la libertad de elegir su vestuario y accesorios: “Hice Miss Venezuela con ‘éxito’, me puedo dar el lujo de ponerme cincuenta coronas y hasta sentarme en un trono si me da la gana”.
A pesar de que Prince Julio César insiste en que no considera a Osmel su enemigo, afirmando que “no le importa lo que haga”, la contundente respuesta del reconocido asesor de misses ha revivido la antigua rivalidad entre ambos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/