Oscarcito y Chyno anuncian tema juntos después de 20 años
Una excelente noticia para los fanáticos del reggaetón venezolano. Oscarcito confirmó a través de sus redes sociales una colaboración con Chyno Miranda.
Oscarcito compartió su emoción en las redes después de dos décadas esperando este momento:
“Hasta que se me dio, grabé con Chyno. Estuve esperando este momento por 20 años… Pero no les voy a mostrar ni un pedacito de la mágica canción que hicimos, que se esperen hasta el 26 de noviembre. Gracias a Jesús y su esposa Astrid, qué espectacular equipo hacen. ¡Gracias por darme la oportunidad!”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.
El tema saldrá este 26 de noviembre, y promete convertirse en una de las colaboraciones más icónicas del género urbano venezolano.
A través de las redes, los artistas mostraron imágenes del día de grabación, pero no revelaron adelanto del audio, dejando a todos con las expectativas en alto mientras llega el estreno.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
