Placeres

Oscarcito no defraudó con su concierto de despedida

Con temas como “Acurrúcame la vida”, “El Hacha” y “Tumbayé” el venezolano hizo disfrutar al público por casi hora y media de espectáculo
lunes, 19 abril 2021
Cortesía | El show contó con un gran atractivo tecnológico lleno de luces y pirotecnia

Este domingo 18 de abril se realizó el último concierto del cantante Oscarcito para darle fin a su vida artística con dicho nombre, ya que ahora pasará a llamarse Yakozuki.

Con temas como “Acurrúcame la vida” para recordar su paso por A.Cinco, “El Hacha” con L´Squadron; y “Tumbayé” una de sus canciones como solista, el venezolano hizo disfrutar al público por casi hora y media de espectáculo pasando por todas las etapas como cantante.

Oscar Hernández explicó que tiene “la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener la manos vacías. Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre”.

El compositor estuvo acompañado por diez músicos, y algunas bailarinas. El show contó con un gran atractivo tecnológico lleno de luces y pirotecnia.

Como dato curioso, al obtener la entrada para el concierto cada usuario participó en la rifa de un Corolla Hatchback 2021; el cual será entregado a su ganador éste donde éste, dentro o fuera de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: