Placeres

Oscarcito confirmó su ruptura con Cinthya Bermúdez

El famoso aclaró que su noviazgo acabó de manera pacífica, por lo que aseguró que mantienen una bonita amistad con la modelo venezolana.
martes, 25 mayo 2021
Cortesía | “Quiero muchísimo a Cinthya, es una niña espectacular", dijo el cantante

El cantante Oscarcito, quien hace unos meses se dio a conocer como “Yakozuki”, dio a conocer a través de sus historias de Instagram que terminó su relación con la presentadora Cinthya Bermúdez.

“Para evitar especulaciones y manipulaciones mediáticas: ando soltero de nuevo”, escribió el intérprete junto a un video.

El famoso aclaró que su noviazgo acabó de manera pacífica, por lo que aseguró que mantienen una bonita amistad con la modelo venezolana.

“Quiero muchísimo a Cinthya, es una niña espectacular… quedamos en buenos términos. ¡Somos muy buenos amigos! Y el momento con ella fue mágico”, detalló Oscarcito.

Por su parte, Bermúdez también se pronunció sobre su rompimiento pero solo compartió en sus “stories” las mismas palabras de su exnovio, y agregó “somos espectaculares”.

En cuanto a las opiniones de los internautas, algunos expresaron que ella no merecía estar con el cantante y compositor, otros aseguraron que él tenía problema para establecer una relación sólida. Mientras que otros asumieron que “Yakozuki” no ha superado a su exesposa, la modelo Geraldine Martel.

“El problema es él por lo que veo”; “Ella no lo merecía. Ni siquiera se sabe sus canciones”; “No entiendo por qué no se establece con alguien por mucho tiempo”; “No lo va a dejar si aún se nota que no supera a Geraldine”, expresaron usuarios en Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: