Placeres

Orquesta de inmigrantes venezolanos alegra calles de Madrid (+Video)

Más de 30 músicos venezolanos participaron en el concierto.
lunes, 21 octubre 2019
Cortesía | El maestro Manuel Jurado dirigió el concierto

Dirigidos por el maestro Manuel Jurado, la orquesta Cruz Diez ofreció un concierto en la plaza Colón, en pleno centro de Madrid.

Los integrantes de la Fundación Código Venezuela y de la agrupación Camerata Preciados también hicieron posible este espectáculo musical que tenía como objetivo honrar a la diáspora venezolana y agradecer el recibimiento que Madrid ha dado a los inmigrantes.

La animadora Maite Delgado, quien está de visita en España por la inauguración de su menina, difundió por sus redes sociales una muestra de este encuentro y aplaudió la emotiva presentación de más de 30 músicos venezolanos en Madrid.

 

 

View this post on Instagram

💥Soy VENEZOLANA💥 – Este fin ha estado lleno de emociones hermosas, de alegrías, de mensajes de ustedes que quise responder uno a uno con todo mi amor, de reencuentro con mi país y su gente, de mi música que siempre escucho, pero que hoy pude sentirla y llorar de emoción no solo por fuera sino por dentro…un niño español que estaba a mi lado hijo de un venezolano, me veía llorar, cantar y ondear mi bandera con tanto orgullo que le dijo a su papá que si lo podía subir en sus hombros para entender porque yo estaba tan emocionada🇻🇪 yo he amado a mi país desde que nací, conozco sus rincones, he bailado todos sus ritmos típicos, mi comida favorita es la venezolana, añoro el mar y el olor de Caracas, el sonido de las guacamayas y la plenitud del Avila. Agradezco mucho a cada país que nos ha recibido a cada venezolano de bien, porque no queremos hacer daño, no queremos quitarle sus trabajos, solo queremos vivir dignamente y guardar nuestras tradiciones, a los venezolanos nos encanta abrazar a la gente , nos gusta echar broma, no nos tomamos muchas cosas en serio, pero si nos gusta dar la bendición, los buenos días y las gracias 100 veces, amamos la familia, las reuniones y los amigos. Este concierto reunió miles de almas en #Madrid organizado por @codigo.vzla @beatrizoctavio con la presencia maravillosa de los músicos venezolanos que tocan en las calles de esta ciudad @camerata_preciados y la @orquestacruzdiez quienes deleitaron con un espectáculo dedicado a la #diásporavenezolana aplausos de pie para ustedes 🇻🇪 Gracias #España #Madrid por hacer esto posible. También quiero agradecer a #Panamá quien nos recibió anteriormente y que lo siento como familia, gracias a todas las que hicieron caminatas y carreras este fin de semana #cancerdemama y me las dedicaron 💕 la vida siempre es mejor cuando somos agradecidos y positivos. #venezolanosenmadrid #venezolanosenespaña #mujeresvenezolanas #amor #tradiciones #conciertosmadrid

A post shared by Inteligencia Emocional (@yasmaribello) on

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia