Placeres

Omar Enrique negó vínculos con el chavismo

Habló para un medio de comunicación colombiano
jueves, 07 febrero 2019
Cortesía | Negó vínculos políticos

Luego de la prohibición de entrada a Colombia, por presuntamente tener vínculos con el actual Gobierno venezolano, el cantante Omar Enrique negó alguna relación con el chavismo.

Aseguró a Noticias Caracol que se enteró a través de las redes sociales sobre las medidas tomadas por el Gobierno neogranadino.

“Yo nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario, ni de ningún tipo. Nunca he tenido ningún tipo de responsabilidades en las decisiones políticas de mi país”, expresó Omar Enrique.

Continuó diciendo que “yo no emito opiniones políticas ni nunca me he puesto por redes sociales a hacer proselitismo político, ni voy a Colombia a hablar de política”, fue parte de la declaración del criollo.

Participaría en el carnaval de Barranquilla

Estaba previsto que Omar Enrique participara en el carnaval de Barranquilla, pero la decisión del Gobierno colombiano no lo permitió. Luego de esto, Omar Beleño, mánager del cantante, fue el primero en salir al paso y disipar los rumores de vinculación con el Gobierno venezolano.

En su momento, Beleños aseguró que Omar Enrique era artista antes y después de Chávez, también dejó claro que el merenguero siempre ha realizado shows para personas que sienten empatía con el Gobierno y también para quienes no se sienten identificados.

Lea Tambien: