Placeres

Ocho años del asesinato de Mónica Spear

El pasado 13 de julio de 2020, el asesino de la pareja murió de tuberculosis en la cárcel de El Dorado, en el estado de Bolívar.
jueves, 06 enero 2022
Mónica Spear
Cortesía | La pequeña tenía cinco años cuando sus padres murieron

Este jueves 6 de enero se cumple ocho años del asesinato de la reconocida actriz y exreina de belleza venezolana Mónica Spear, tras ser interceptada por delincuentes que le quitaron la vida junto con su esposo Henry Thomas Berry.

Berry y Spear dejaron a una hija, Maya, quien sobrevivió el ataque armado. Actualmente tiene 13 años y reside en EEUU con su familia materna.

El recuerdo de Mónica sigue intacto en sus miles de fanáticos, tras dejar un gran legado artístico en la televisión venezolana e historia de los certámenes de belleza.

Mónica Spear se convirtió en Miss Venezuela en el año 2004 con tan solo 20 años de edad, en el concurso universal del año 2005 llevado a cabo en Bangkok, Tailandia, se posicionó como cuarta finalista.

Posteriormente, inició una fructífera carrera en la televisión venezolana con importantes papeles en dramáticos como Mi prima Ciela, Calle luna, Calle sol o La mujer perfecta, mismos que formaron parte de la época dorada en televisoras como Venevisión y RCTV.

Asesino murió de tuberculosis

El pasado 13 de julio de 2020, el asesino de la pareja murió de tuberculosis en la cárcel de El Dorado, en el estado de Bolívar.

Gerardo Contreras Álvarez, alias ‘el Gato’, cumplía una condena de 26 años de prisión por el cargo de homicidio calificado hasta que la tuberculosis se lo llevó.

El delincuente estuvo en varias cárceles del país debido a su mala conducta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: