Placeres

Nueva serie surcoreana desbanca a “El Juego del Calamar” y se convierte en la más vista en Netflix

La historia está basada en el cómic en línea "Hell", que describe una sociedad ficticia en la que la gente sabe el día y la hora en la que va a morir.
martes, 23 noviembre 2021
Cortesía | Es la serie de Netflix más vista en 35 países

La serie surcoreana «Hellbound» este lunes se convirtió en la más vista del momento en Netflix, desbancando a «El Juego del Calamar», según datos de FlixPatrol, plataforma que recoge estadísticas de los servicios de transmisión en directo.

Tras estrenarse el 19 de noviembre, el sábado alcanzó el primer puesto de dicha lista, siendo la serie de Netflix más vista en 35 países, incluidos Japón, Brasil y Francia.

Basada en el cómic en línea ‘Hell’, describe una sociedad ficticia en la que la gente sabe el día y la hora en la que va a morir. Cuando llega el momento, aparecen criaturas sobrenaturales que los condenan brutalmente al infierno.

En medio del caos, un grupo religioso llega al poder predicando la justicia divina, mientras que un grupo de personas intenta luchar contra él y sus creencias.

La serie de terror fantástico ha sido escrita y dirigida por Yeon Sang-ho, conocido por la película de zombis ‘Train to Busan’ (2016) y ‘Península’ (2020).

El Juego del Calamar ya se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre.

Su creador, Hwang Dong-hyuk, este mes confirmó que habrá una segunda temporada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: