Placeres

¿Nueva pareja? Bradley Cooper y Jennifer Garner podrían tener más que una amistad

“Si algo se puede deducir algo de las fotos es que hay un coqueteo”, informó TMZ
viernes, 07 agosto 2020
Cortesía | Tienen muchos años de amistad

El portal TMZ publicó unas imágenes de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa, insinuado que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Según la página web de espectáculos, ambas estrellas estuvieron “coqueteando” en Malibú el miércoles, mientras jugaban con una niña que pudiese ser Lea De Seine, la hija de Bradley.

“Los dos han sido vistos juntos a lo largo de los años, pero ahora que ambos están disponibles, ¿quién sabe? Si algo se puede deducir algo de las fotos es que hay un coqueteo”, publica el portal.

Cooper y Garner fueron compañeros en Alias (2001-2006), una serie de acción que convirtió a la actriz en una estrella mundial.

El mismo portal destaca que durante el tiempo que el actor de Star is born estuvo en esa producción siempre hubo rumores de romance entre ellos.

Bradley Cooper, de 45 años, terminó su relación con la modelo Irina Shayk en junio de 2019, mientras que Jennifer Garner se separó de John Miller recientemente, según TMZ.

Aunque el portal asegura que hay un romance entre el actor y la actriz, otras fuentes como Page Six, afirman que “ellos son amigos y han sido amigos desde siempre. Cualquier otra cosa no es cierta”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: