Placeres

Novio de Britney Spears dijo estar feliz por el embarazo

La artista anunció a través de su cuenta en Instagram que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, pero el primero con su actual novio.
miércoles, 13 abril 2022
Cortesía | Sam Asghari ha mantenido una relación con Britney Spears desde hace 6 años

El novio de la Reina del Pop se pronunció unas horas después que se confirmara el embarazo y se encuentra feliz de vivir esta experiencia.

Sam Asghari ha mantenido una relación con Britney Spears desde hace 6 años, hoy en día se encuentran esperando su primer hijo juntos.

La intérprete de Toxic anunció a través de su cuenta en Instagram que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, pero el primero con su actual novio.

Según lo que escribió, la noticia fue una gran sorpresa, ya que había perdido mucho peso tras su viaje a Maui, pero lo volvió a ganar. Extrañada por la situación, decidió realizarse una prueba de embarazo y ahí estaba la razón de su aumento de peso.

El novio de Britney no pudo ocultar su emoción por la noticia y momentos después del anuncio por parte de ella, decidió publicar en su cuenta una fotografía de una pareja de leones con un pequeño cachorro. Lo importante de esto, fue el escrito que adjuntó a la misma.

«El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida», escribió.

Las felicitaciones al nuevo futuro padre no tardaron en llegarle por medio de los comentarios de la publicación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: