Placeres

Norkys Batista vuelve a generar polémica con sus opiniones sobre Venezuela

Actualmente se encuentra en el país para promocionar sus nuevas funciones de “Orgasmos”, la obra.
martes, 04 enero 2022
Cortesía | Sus declaraciones generaron furor entre los detractores de la actriz

Hace unas semanas Norkys Batista causó revuelo al afirmar que la situación política de Venezuela continúan en desgracia porque el pueblo no ha hecho lo suficiente por salir del gobierno.

Las declaraciones hechas al programa Sábado en La Noche y replicadas en El Farandi, generaron furor entre los detractores de la actriz quienes no aprobaron su opinión.

Esta vez fue durante una entrevista con Luis Olavarrieta en la que aseguró que “a lo mejor el pueblo tiene lo que se merece” respecto a la crisis económica que vive Venezuela.

“A lo mejor me van a linchar” agregó Norkys advirtiendo sobre su opinión.

Recordemos que ella fue una de las figuras públicas que se manifestó durante las protestas de 2014 y 2017 en contra de Nicolás Maduro. Actualmente se encuentra en el país para promocionar sus nuevas funciones de “Orgasmos”, la obra.

No cambiará

Batista es conocida por su talento y explosiva forma de ser, que la ha llevado a no tener filtro a la hora de hablar y por consiguiente a protagonizar diferentes escándalos.

Sin embargo, la criolla dejó claro que no le gustaría cambiarlo, pero sí controlarlo. «Yo no quiero cambiar esa parte de mi vida. He tratado de controlar lo que quiero decir para decirlo como la gente lo quiere escuchar».

Para nadie es un secreto que la actriz en reiteradas ocasiones se ha visto inmersa en diferentes polémicas tras emitir sus controvertidas opiniones.

A pesar de esto, Batista considera que no está mal decir las cosas tal y como son, pero, tiene conocimiento que a la hora de hacerlo puede herir susceptibilidades, por lo que, ha trabajado en ello.

«Hay momentos en los que el pueblo, la gente y el mundo necesita que los batuqueen y de repente no de la forma cómo se dice, pero, sí hacerlo como se tenga que decir. ¿Por qué no decir lo que uno tiene adentro en el alma?», expresó la exmiss.

La artista reconoció que no está en su forma de ser adornar las cosas para que no suenen mal, pues considera que no forma parte de su carácter. La conversación ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en el canal de YouTube de Olavarrieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: