Placeres

No se me quita con Ninoska

Ricky Martin y Maluma estrenan tema.
sábado, 31 agosto 2019
Cortesía | Fue Miss Earth Venezuela 2017

El boricua Ricky Martin, se une con el colombiano Maluma para traer un nuevo tema musical que ponga a bailar a todos con su onda tropical y playera. No se me quita se estrenó este 30 de agosto y con tan solo 12 horas de su publicación ya cuenta con más de un millón de visitas en la plataforma de Youtube.

El sabor latino no hizo falta en la producción del video clip, ya que fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez y protagonizado por la ex reina de belleza Ninoska Vásquez.

Asimismo, dentro del cuerpo de baile se encuentran tres bailarinas venezolanas.

Estrella
La venezolana con 27 años de edad se ha posicionado a nivel internacional. En esta ocasión interpreta a la líder de los salvavidas de la playa y está encargada de “salvar” a Maluma de un falso ahogamiento, por lo que tuvieron que besarse en varias ocasiones. “Fue la escena más repetida”, bromeó la modelo en una entrevista para el programa de televisión La Bomba.

Anteriormente Ninoska había protagonizado a la modelo en el tema de Xion & Lenox, Solita.

Con su segundo encuentro, Maluma y Ricky buscan que este tema sea el nuevo himno para el verano, ya que tiene una onda fresca y juvenil.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: