Placeres

¡No hay vuelta atrás! Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez

La solicitud oficial se hizo desde diciembre del 2019, señalando "diferencias irreconciliables" como la causa principal de separación.
miércoles, 17 junio 2020
Cortesía | Se casaron en 2016

Aunque varios fans de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tenían la esperanza de una reconciliación, ya se hizo saber que no será así, pues se dieron a conocer los documentos en el que el actor pide el divorcio legalmente a la actriz.

El programa de televisión Suelta la Sopa tuvo acceso a las escrituras legales en la que señalan que Ochmann hizo la solicitud de divorcio en diciembre del 2019, señalando «diferencias irreconciliables» como la causa principal.

Mauricio, además, pidió custodia compartida de Kailani, su hija en común y así asegurar que ambos estarán presentes en la vida de la pequeña.

En marzo la expareja publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando su separación, en la que ambos aseguraron que se llevan bien y que aun existe un fuerte cariño mutuo.

Más detalles de la solicitud

Desde que hicieron pública su separación, Aislinn y Mauricio dejan ver que se llevan muy bien.

Incluso entre ellos se escriben mensajes de felicitación en días clave como cumpleaños.

Sin ánimos de hacer daño, Mauricio agregó en su solicitud que no se le imponga apoyo económico en favor de la actriz. Y sobre los bienes que obtuvieron durante su matrimonio, solicitó que se dividieran de forma equitativa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: