Placeres

Nipsey Hussle fue asesinado en un tiroteo

Sucedió dentro de su establecimiento comercial.
martes, 02 abril 2019
Nipsey Hussle
Cortesía | Otros tres resultaron heridos

En medio de un tiroteo, fue asesinado el rapero norteamericano Nipsey Hussle, dentro de su tienda llamada Marathon Clothing, este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo a los medios de comunicación locales, presuntamente el tiroteo fue planificado y relacionado con pandillas. Ante esto, días antes del suceso, el rapero emitió un tweet en el que dijo “Tener enemigos fuertes es una bendición”.

La noticia fue confirmada por el Departamento de Policía de Los Ángeles y de acuerdo a esta versión, fueron tres los heridos durante la balacera. Del mismo modo, el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, utilizó la red social Twitter para anunciar la noticia
«Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los que están conmovidos por esta terrible tragedia. Los Ángeles se siente profundamente herida cada vez que una vida joven se pierde, debido a la violencia sin sentido de las armas. El Equipo de Respuesta a las Crisis está ayudando a las familias a sobrellevar la conmoción y el dolor «.

Este año Hussle estuvo nominado a un premio Grammy por su albúm debut “Victory Lap”, comenzó su carrera en el año 2005 y realizó colaboraciones con el cantante Drake y fundó su propio sello discográfico All Money In.
Hussle dejó tres hijos y estaba en una relación sentimental con Lauren London.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: