Placeres

Niños disfrutan tarde de cine en El Roble

Pronto viene temporada de obras de teatro
lunes, 25 febrero 2019
Cortesía La Barraca | Contentos con la película

Fundación La Barraca sigue con su plan de proyecciones de películas los sábados por la tarde. Este fin de semana, más de 25 pequeños de comunidades aledañas a la institución acudieron a disfrutar del filme La Bella y la Bestia.

José Antonio Ramírez, director de La Barraca, es quien ha estado de frente con el reimpulso de este programa, tomando en cuenta la necesidad de contar en San Félix con un espacio para la proyección de películas para los amantes del cine.

Los niños y jóvenes, así como sus representantes, se mostraron complacidos con el programa de la institución que cuenta con 45 años de trayectoria cultural.

La Barraca está ubicada en la avenida Guayana, sector El Roble por dentro, al lado de la Casa de la Cultura, Ateneo de Ciudad Guayana.

Para conocer más detalles de las próximas proyecciones y otras informaciones pueden seguir el perfil en Instagram: @fundacionlabarraca.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: