Placeres

Nicolas Cage se casa por quinta vez con su joven novia

Cabe recordar que Nicolas anunció su compromiso con Riko, de 26 años de edad, en agosto pasado.
domingo, 07 marzo 2021
Nicolas Cage
Cortesía | Se comprometieron por FaceTime

Nicolas Cage cree fervientemente en la frase “no hay quinto malo”, y la aplicó en su estado civil, pues el actor decidió casarse una vez más, y esta vez fue con su novia Riko Shibata, de 26 años.

La ceremonia se llevó a cabo hace unos días en el Wynn Casino and Hotel, en Las Vegas, y fue un evento muy íntimo.

“Es cierto, y estamos muy felices”, declaró el actor de 57 años a ‘People’, confirmando así que la boda se llevó a cabo.

La pareja, que se conoció en Shiga, Japón, hace más de un año, intercambió votos católicos y sintoístas tradicionales con poesía de Walt Whitman y Haiku.

La novia caminó por el pasillo con su canción favorita, “Winter Song” de Kiroro, y vestía un kimono nupcial japonés hecho a mano.

“Después de la boda, la feliz pareja se unió a una pequeña celebración a la que acudieron la exesposa de Nicolas, Alice, de quien sigue siendo muy buen amigo, y su hijo Kal”, señaló el representante de Cage al citado medio.

Cabe recordar que Nicolas anunció su compromiso con Riko en agosto pasado, después de proponerle matrimonio a través de FaceTime. En ese momento la novia estaba en Japón, por lo que el actor le envió el anillo de compromiso a través de FedEx.

En una entrevista para el programa de radio de su hermano, Marc Coppola, reveló la propuesta de matrimonio.

“Ella se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón, y yo regresé a Nevada. No la he visto en seis meses y estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente solo dije, ‘mira, quiero casarme contigo’, y nos comprometimos por FaceTime”, indicó.

“Le compré un anillo de compromiso de diamantes negros. Su color favorito es el negro, así que quería el oro negro y el diamante negro. Yo lo personalicé y se lo envié por mensajería”, recordó el actor.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: