Placeres

Nicky Jam le pidió matrimonio a su novia Cydney Moreau

Aprovechó el día de San Valentín.
sábado, 15 febrero 2020
Cortesía | También subió un video en el que se ve la reacción de la modelo

El cantante Nicky Jam aprovechó el día de San Valentín para sorprender a su novia, Cydney Moreau, con una propuesta de matrimonio llena de globos y luces.

Para darle la notica a sus seguidores, el artista del genero urbano compartió dos fotografías en su Instagram. En la primera se puede ver la decoración llena de globos y un letrero con luces que dice “Marry Me” (Cásate Conmigo) y en la segunda imagen están ambos en el momento justo de la propuesta.

Jam también subió un video en el que se ve la reacción de la modelo al ver el cartel y el agachandose para ofrecerle el anillo.

Parte de la producción de este evento fue realizada por la empresa “Balloons Decorations”, perteneciente a una venezolana residente en Miami.

“Felicidades mi Génesis, celebro tu éxito, orgullosa de que tu y tu equipo sean trabajadores incansable”, comentó la actriz y modelo, Norkys Batista, con respecto a la compañía.

“Orgullosa de que seas venezolana triunfando en Miami”, agregó.

“El mejor San Valentín de mi vida te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, compartió.

Esta propuesta llega tan solo unos meses de que la pareja se mostrara públicamente.

Miles de fanáticos han enviado sus mensajes de felicitaciones a la pareja, al igual que algunas estrellas como el duo de Mau y Ricky Montaner.

Esta es la primera relación confirmada del cantante estadounidense tras haberse separado de la colombiana Angélica Cruz.

View this post on Instagram

❤️🖤

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: