Placeres

Nicky Jam confirma relación con la venezolana Aleska Génesis

A través de sus historias de Instagram, el puertorriqueño compartió una fotografía donde queda demostrado que este nuevo amor está floreciendo
Por: Gossipvzla
sábado, 18 septiembre 2021
Cortesía | Aleska se ha ganado cientos de críticas en redes sociales porque era muy amiga de la ex del cantante

Nicky Jam ya no oculta su relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien protagonizaba rumores de romance desde hace varios meses.

A través de sus historias de Instagram, el puertorriqueño compartió una fotografía en la que queda demostrado que este nuevo amor está floreciendo. En la imagen, ambos aparecen abrazos desde un balcón.

El intérprete de «Travesuras» hace algunos meses anunció su separación con la modelo Cidney Moreau, con quien llevaba casi dos años de relación e incluso le pidió matrimonio.

En el caso de la hermana de Michell Castellanos, hace menos de 6 meses dio a conocer que estaba saliendo con un hombre aunque no reveló su nombre. Sin embargo, no funcionó su amorío.

Por otra parte, Aleska se ha ganado cientos de críticas en redes sociales, ya que mantenía una relación amistosa y cercana con la exprometida del cantante, por lo que sus seguidores han tachado a la criolla de «arribista» e «hipócrita» por supuestamente traicionar a su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: