Placeres

Neymar participó en «La casa de papel»

Netflix subió nuevamente los capítulos donde aparece el jugador del París Saint-Germain.
miércoles, 28 agosto 2019
Cortesía | Lo anunció por su Instagram

El futbolista brasileño, Neymar, interpreta a un monje en las nuevas escenas de la tercera temporada de «La casa de papel». Las mismas, no habían sido emitidas por una acusación de violación en su contra.

Actualmente, el caso está archivado y Netflix subió nuevamente los capítulos, con las escenas donde aparece el jugador del París Saint-Germain.

El pasado mes de noviembre, el futbolista brasileño había compartido una fotografía en redes sociales donde se le veía con un mono rojo y una careta de Dalí, el cual es el atuendo característico de la serie “La casa de papel”. Por esta razón, algunos fanáticos esperaban su participación en la serie.

Su aparición la confirmó el mismo jugador, con un video que publicó quitándose la careta de Dalí, acompañado del siguiente mensaje: “Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a John con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel! #LCDP3 #nuevofichaje #platosdepapel”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: