Placeres

Netflix reveló la programación que estrenará en diciembre

Mad Max, Selena: La serie y Mank serán estrenados en la plataforma en la época decembrina.
lunes, 30 noviembre 2020
Cortesía | Netflix publicó los estrenos que estarán disponibles en la plataforma en diciembre

Solo restan horas para el último mes de 2020 y muchos iniciarán su período de descanso y vacaciones en familia.

Además de las fiestas navideñas muchas personas aprovecharán estos días para ponerse al día con sus series o películas favoritas o para descubrir nuevas.

Netflix publicó los estrenos que estarán disponibles en la plataforma en diciembre.

Mad Max
Una nueva mirada al universo posapocalíptico de Mad Max se convirtió en una de las mejores películas de acción de 2015. Dirigida, producida y coescrita por George Miller, el realizador de la primera Mad Max (1979).

Este relato se centra en Mad Max: Fury Road (Tom Hardy y Charlize Theron), dos particulares guerreros que ayudan a escapar a un grupo de jóvenes de la tiranía de Inmortal Joe.

La película fue candidata a diez premios Oscar de los que se quedó con seis estatuillas en las categorías técnicas más importantes.

Estreno: primero de diciembre

Selena: la serie
Un recuento de la vida de la reina de la música tex-mex, quien fue asesinada por una de sus fanáticas más devotas. Una producción original de Netflix, protagonizada por Christian Serratos.

Selena: la serie explora la transición a la madurez de la intérprete: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos. La producción se dividirá en dos entregas.

Estreno: 4 de diciembre

Mank
Gary Oldman se pone en la piel de Herman J. Mankiewicz, el legendario guionista de El ciudadano Kane, en un filme original de Netflix que dirige David Fincher y que sigue al convulso Hollywood de la década de 1930, al mismo tiempo que descubre los demonios que consumen al escritor.

Estreno: 4 de diciembre

Liga de la justicia
Para los amantes de los superhéroes de DC Comics, esta película los reúne a todos para enfrentar al enemigo más temible de la historia. Batman encabeza el equipo que integran Superman, la Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg.

Estreno 15 de diciembre.

Big Mouth (4 de diciembre)

Llega por fin la temporada cuatro de esta serie de dibujos animados original de Netflix, que narra de manera muy original y sin tapujos la transición de un grupo de niños a la pubertad. En esta entrega, conoceremos a un nuevo integrante del elenco que causará muchos problemas, pues su nombre es Tito, el mosquito de la ansiedad.

El Desorden que dejas (11 de diciembre) 

Una serie española que cuenta la historia de una profesora sustituta que llega a reemplazar a una maestra que murió recientemente. Pronto, ella también comenzará a temer por su propia vida.

El mundo oculto de Sabrina (31 de diciembre)

Para cerrar con broche de oro el 2020, Netflix estrenará la temporada 4 de El mundo oculto de Sabrina, en la que veremos a Nick tratando de conquistar otra vez el corazón de la protagonista mientras el aquelarre se enfrenta a peligros de otras dimensiones.

El Baile (11 de diciembre)

Un musical con un gran elenco compuesto por actores y actrices de la talla de Meryl Streep, Nicole Kindman y James Corden que cuenta la historia de un grupo de estrellas de Broadway en crisis que viajan a un pequeño pueblo estadunidense con el objetivo de lograr que una adolescente pueda ir a su baile de graduación.

Cielo de medianoche (23 de diciembre)

Dirigida y protagonizada por George Clooney, esta película narra la desesperante historia de un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra.

¿Y para los más pequeños?
El capitán calzoncillos y la meganavidad: un viaje en el tiempo cambia las costumbres navideñas de Jorge y Berto. Estreno: 4 de diciembre.

Supermonstruos, los ayudantes de Santa: hay mucho trabajo por estos días y el popular Santa requiere ayuda para repartir los regalos. Estreno: 8 de diciembre.

Rápidos y furiosos: espías al volante: mientras Doña Dónde y Gary están en el Sahara, Echo lidera a los espías en una misión para acabar con los enemigos del pasado. Estreno: 26 de diciembre.

La Navidad de gran camión: Hank y su amigo, el camión de basura, viven una de las mejores épocas del año en este especial. Estreno: pendiente.

También llegan:  Tiny Pretty Things (14 de diciembre), Song Exploder (15 de diciembre), Bridgerton  (25 de diciembre), Vikingos, temporada 6, parte 2 (31 de diciembre).

El deseo de Navidad de Ángela (1 de diciembre), Cambio de papeles (16 de diciembre), Policías Y Ladrones, 300: El Nacimiento De Un Imperio, Rascacielos: Rescate En Las Alturas.

Y las películas mexicanas El Testamento de La Abuela, Cuidado Con Lo Que Deseas,  A La Mala, Ni Tú Ni Yo,  Malacopa Ana y Bruno.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: