Placeres

Netflix revela más detalles de la nueva versión de la serie Rebelde

La plataforma dio conocer cómo será el aspecto y uniforme de los estudiantes del colegio Elite Way School.
Por: El Farandi
viernes, 24 septiembre 2021
Cortesía | Esta serie no se tratará de un reinicio sino de la continuación de la original

Netflix dio a conocer cómo será el aspecto y uniforme de los estudiantes del colegio Elite Way School, sede de la nueva versión de la recordada teleserie RBD.

Mediante una publicación la empresa por suscripción anunció: “Ya vieron el nuevo uniforme de Rebelde? ¡Ya quiero el mío! Este 25 de septiembre habrá más sorpresas”. En la misma se puede apreciar a sus protagonistas luciendo ropa muy similar a la que llevaron los actores de la versión original del año 2004.

El uniforme es prácticamente igual al que usaron Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, entre otros de la serie original, pues en la próxima parte los estudiantes lucirán un saco rojo sobre una camisa blanca con una corbata de rayas, una falda corta para las chicas y pantalones para los chicos.

En la imagen también se puede apreciar que hay variantes del uniforme, como por ejemplo en la indumentaria principal se ve que uno de los chicos le agrega un chaleco de color azul con rayas blancas y rojas en la parte superior e inferior.

De acuerdo con la información que se ha revelado sobre la nueva serie, esta no se tratará de un reinicio sino de la continuación de la original, mostrando un nuevo grupo de estudiantes pero con detalles que indican que no han olvidado a los otros miembros icónicos de la producción que abarcó desde 2004 hasta 2006.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: