Placeres

Netflix publica el tráiler del musical de “Matilda” y desató una ola de recuerdos (+video)

Para muchos, estas imágenes desbloquearon el recuerdo emotivo y, antes del estreno, cuestionaron a esta nueva producción porque alegan que difícilmente esté a la altura de la original.
Por: La Voz
miércoles, 15 junio 2022
Cortesía | Esta nueva producción será un musical

Netflix publicó el primer tráiler oficial de Matilda, de Roald Dahl: El musical y a pocos minutos de compartirlo con sus suscriptores llovieron los comentarios.

Para muchos, estas imágenes desbloquearon el recuerdo emotivo y, antes del estreno, cuestionaron a esta nueva producción porque alegan que difícilmente esté a la altura de la original.

Pero estos no fueron los únicos comentarios. También hubo quienes manifestaron su entusiasmo ante en esta producción.

“Será una mágica y musical historia, ya la quiero ver”, “Será una magnífica historia y la veré muy pronto”, “Gracias Netflix, creo que a mis sobrinos les va a encantar, ¡y para ser sincera a mí también!”.

“Antes de que todos vengan a quejarse solo les recuerdo, está película está hecha para NIÑOS, no para señores que siguen creyendo que todas las películas infantiles van dirigidas a ellos sólo porque en su infancia había una película del mismo nombre”, escribieron en redes, “se ve prometedora y entretenida”, añadió otra persona.

La sinopsis del filme sigue la historia de Matilda, “una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son bastante ignorantes y maleducados y desde que la niña nació la han tratado con indiferencia. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora”, precisa la descripción oficial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: