Placeres

Netflix en problemas por la película “Cuties”

El sábado 12 de septiembre, la tasa de cancelación en los EE.UU. saltó a casi ocho veces más que los niveles diarios promedio.
miércoles, 16 septiembre 2020
Cortesía | Contiene imágenes sexualizadas de las niñas.

Los problemas que ha causado la polémica película “Cuties” en Netflix siguen en aumento.

Ahora una semana después de su estreno las cancelaciones de los suscriptores en Estados Unidos va en aumento, según la compañía YipitData.

Desde el día siguiente del estreno de la película (9 de septiembre) las suscripciones en la plataforma han ido en declive, y en redes sociales se volvió tendencia el hashtag #CancelNetflix.

El sábado 12 de septiembre la tasa de cancelación de Netflix en los EE.UU. saltó a casi ocho veces más que los niveles diarios promedio registrados en agosto de 2020, dijo el proveedor de análisis de datos a Variety.

Aun no está claro el impacto que tendrá en la base general de suscriptores de Netflix, ya que YipitData se negó a proporcionar estimaciones sobre la cantidad de clientes que cancelaron.

Netflix defiende la película

Netflix ha defendido Cuties argumentando que es un “comentario social” que defiende los peligros de las imágenes sexualizadas de las niñas.

También ha instado a quienes han denunciado la película a verla.

En la película, la protagonista en conflicto, Amy, y las Cuties realizan rutinas de baile en las que simulan sexo, y en las escenas las tomas de la cámara se enfocan en la zona de la entrepierna.

También retrata a personajes preadolescentes en otras situaciones sexuales; por ejemplo, en una escena, Amy toma una foto de sus genitales y luego publica la foto en las redes sociales, aunque no se muestran imágenes explícitas.

“Necesitamos proteger a nuestros hijos. Lo que quiero es abrir los ojos de la gente sobre este problema y tratar de solucionarlo”, dijo Maïmouna Doucouré, directora de la película.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: