Placeres

Netflix adaptará “Tres metros sobre el cielo”

No existe fecha prevista para el estreno de esta serie
sábado, 30 marzo 2019
Tres metros sobre el cielo (Cortesía)
Cortesía | En la búsqueda de un Emmy

El aclamado largometraje “Tres metros sobre el cielo” regresa y en esta oportunidad la plataforma de streaming Netflix, versión Italia lo hará posible.

Para traer a la pantalla esta nueva versión, el equipo de producción se trasladará hasta la costa del Adriático, lugar reconocido por alojar carreras de motos.

Esto hace pensar que posiblemente la historia gire en torno a las arriesgadas carreras de ciclismo y llenen de mucha más adrenalina y emoción la trama que ya han disfrutado los televidentes.

En esta ocasión los protagonistas tendrán por nombre Sally y Ale y quedarás atrapados de manera inevitable por la atracción y el amor que se hará sentir desde el momento en que se vean por primera vez.

Pero su amor no será fácil y como en toda trama rosa tendrán que afrontar las vicisitudes de pertenecer a mundos opuestos.

Presentarán nuevas series

La compañía italiana no se detiene y continúa en su afán por apoderarse del público juvenil y desde ya trabaja de manera incansable en nuevas series. “Curon”, “Fedeltá” y “Lo Spietato”, son los nombres que reciben las series y estarán cargadas de elementos sobrenaturales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: