Nelson Bustamante se conmueve al ver daños en La Guaira
El animador Nelson Bustamante se mostró notablemente afectado al ver la magnitud de los estragos provocados por los terremotos en La Guaira el pasado 24 de junio.
“Estoy llegando a Venezuela para participar en el Teletón Venevisión 2026. Uno puede ver imágenes por redes y tal, pero imaginar la magnitud del sufrimiento de tanta gente, nada, que sirva esto para unirnos como venezolanos”, dijo en un video divulgado en sus redes sociales desde La Guaira.
En el clip se puede ver que, incluso, Bustamante llora al ver la catástrofe que hay a su alrededor. No obstante, reiteró su mensaje de unión ante esta circunstancia. “Que podamos entre todos ayudarnos”, comentó.
“Cuanto dolor. Una cosa es verlo por redes sociales y otra en persona. Mi regreso a Venezuela duele, conmueve, cuestiona”, dijo.
Teleton por Venezuela
Artistas nacionales e internacionales participarán el 17 de octubre en el Teletón Venevisión 2026 Unidos por Venezuela, el cual tendrá una duración de 15 horas y tiene como objetivo recabar fondos para contribuir con la reconstrucción del país tras los terremotos del pasado 24 de junio.
Entre los artistas invitados se encuentran Oscar D’ León, Nacho, Kiara, Frank Quintero, Noreh, Luis Fernando Borjas, Caibo, Jonathan Moly, Carlos Baute, Lenny Tavárez, Randy, Yuri y Emmanuel.
También estarán Yorghaki, Víctor Drija, Briella, Aran One, Gustavo Elis, Ciscoh, Miguel Moly, Emily Galaviz, Katherine Coll, Neomai, Mari La Carajita, July & Naoh, ROBI, Mati y Moi, Magic Juan, Río Roma, Pandora, Christian Daniel e integrantes del universo de Somos Tú y Yo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
