Placeres

Nelson Arrieta regresa a Caracas con la rumba del año

Luego de agotar entradas en 2022 con un show inolvidable en el Teatro Teresa Carreño, el zuliano regresa con más fuerza
jueves, 07 agosto 2025
Nelson Arrieta
Cortesía | Canciones como “Besas tan bien”, “Solo por ti” y “Zonas Prohibidas” serán parte del repertorio

Este 29 de noviembre el escenario del Centro de Eventos del Hotel Tamanaco vibrará con la energía y la voz inconfundible de Nelson Arrieta, uno de los más queridos exponentes de la música latina hecha en Venezuela.

Luego de agotar entradas en 2022 con un show inolvidable en el Teatro Teresa Carreño, el zuliano regresa con más fuerza que nunca para regalar una noche cargada de emoción, buena música y pura rumba.

Canciones como “Besas tan bien”, “Solo por ti” y “Zonas Prohibidas” serán parte del repertorio que pondrá a cantar y a bailar a todos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: