Placeres

Natti Natasha y su hija visitaron a Raphy Pina en prisión

El productor musical posee una condena de 41 meses.
miércoles, 31 agosto 2022
Cortesía | La cantante compartió con sus seguidores el reencuentro

Natti Natasha y su hija se recontaron en una prisión con Raphi Pina, padre de la niña, en Puerto Rico, donde éste cumple una condena por porte ilícito de arma.

La artista urbana cumplió con lo que ya había expresado en redes sociales, y acudió al centro de reclusión para que por primera vez el productor musical tuviera una reunión junto a la bebé.

“Ustedes tienen que celebrar conmigo todas las cosas lindas que están pasando en este momento, porque las cosas lindas también hay que celebrarlas, hay que disfrutarlas dentro de todo”, mencionó Natti Natasha en un video que subió en Instagram.

Con palabras que expresaban su emotividad, la intérprete de “Sin pijama” le reveló a Pina los primeros pasos de Vida Isabelle.

“Pudimos ver a Raphy y adivinen quien empezó a caminar solita, sí la señorita Vida Isabel Pina Gutiérrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando enfrente de su papito”, relató.

En la red social, quiso compartir el momento que calificó como uno de los “ más emocionantes de mi vida, más lindo”.

Raphi Pina tendrá todavía que cumplir su estadía en la cárcel por 3 años y algunos meses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: