Placeres

Natasha Araos niega romance con Oscarcito

Los usuarios atacaron a la modelo y aseguraron que está mintiendo.
domingo, 14 agosto 2022
Natasha
Cortesía | Los venezolanos comparten momentos patinando por Miami

La exesposa de Jesús “Chyno” Miranda, Natasha Araos, fue cuestionada luego de negar un supuesto amorío con el cantante criollo, Oscarcito.

Cabe destacar que, hace un tiempo surgieron rumores de que la modelo podría estar saliendo con el artista del género urbano por el hecho de ir a patinar juntos por las calles de Miami. No obstante, la coach fitness ha negado este tema en numerosas ocasiones y recientemente volvió a negar un romance con Oscarcito.

En una ronda de preguntas que hizo a través de historias de Instagram, Natasha dijo: «Voy a aclarar esto por cuarentagesima vez, no, nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera» sin embargo los usuarios no le han creído nada y la siguieron atacando por supuestamente no admitir su relación con el reguetonero.

Seguidamente, internautas empezaron a criticar a Natasha, recordando que durante un tiempo aseguraba seguir con su matrimonio con “Chyno”, para luego confesar que tenían más de un año separados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: