Placeres

Natalia Jiménez gana batalla legal por la custodia de su hija

Jiménez comenzó explicando que el litigio, desarrollado en los Estados Unidos, ha sido un camino sumamente "largo, difícil y caro".
miércoles, 08 julio 2026
Natalia Jiménez gana batalla legal por la custodia de su hija
Cortesía | Durante años, la artista luchó por obtener derechos fundamentales en la crianza de su pequeña.

La reconocida cantante española Natalia Jiménez sorprendió y conmovió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram al anunciar, entre lágrimas de felicidad, una victoria definitiva en la batalla legal que sostenía desde hace varios años por los derechos de crianza de su hija, Alessandra.

A través de un video, la intérprete de “Creo en mí” detalló las dificultades que enfrentó y envió un poderoso mensaje de aliento a otras madres que atraviesan situaciones similares.

Un largo y costoso proceso legal

Jiménez comenzó explicando que el litigio, desarrollado en los Estados Unidos, ha sido un camino sumamente “largo, difícil y caro”.

Durante años, la artista luchó por obtener derechos fundamentales en la crianza de su pequeña.

“El día de hoy es un día muy importante para mí, muy feliz para nuestra familia, porque hemos logrado que el juez acepte poder relocalizarnos con Alessandra para vivir juntos”, expresó visiblemente emocionada.

Con esta resolución, la cantante asegura que finalmente podrán planificar una vida sin “tantos frenos, dificultades ni conflictos”, dándole a su hija la estabilidad que merece.

Agradecimientos en medio del llanto

Rompiendo en llanto en varios momentos de la grabación, Natalia aprovechó para agradecer el respaldo de sus seres queridos y de sus fanáticos en distintas partes del mundo.

La exvocalista de La Quinta Estación dedicó unas palabras de empoderamiento a todas las mujeres que enfrentan batallas legales o personales complejas.

“Como mamás tenemos que hacer lo imposible por nuestros hijos. No desfallezcan, acérquense a las personas que las quieren y busquen un refugio para su corazón”, concluyó la artista, celebrando el inicio de este nuevo y pacífico capítulo en su vida familiar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: