Placeres

¡Nació Rhodes! Aseguran que Emma Roberts ya es mamá

Ocurrió el 27 de diciembre con cuatro kilos de peso y está "perfectamente", según pudo saber el medio TMZ de fuentes cercanas a la familia.
martes, 29 diciembre 2020
Cortesía | La actriz dio a conocer su embarazo en agosto

Emma Roberts y Garrett Hedlund han tenido el regalo de Navidad ideal. Su primer hijo, Rhodes, nació la noche del domingo 27 de diciembre con cuatro kilos de peso y está «perfectamente», según pudo saber el medio TMZ de fuentes cercanas a la familia.

La actriz había compartido en su cuenta de Instagram fotos de su embarazo, pero hasta hace poco no reveló el género del pequeño con una tierna imagen en la que escribió: «Yo… y mis dos chicos favoritos».

Garrett Hedlund y Emma Roberts están juntos desde marzo de 2019, por lo que su embarazo ha sido bastante rápido si tenemos en cuenta la media de parejas de Hollywood.

Ambos parecen ir en serio y, según explicó una fuente cercana a la pareja a Entertainment Weekly, «Garrett está emocionadísimo con el hecho de convertirse en papá y cree que es algo que necesita».

La misma fuente añadió que «él está preparado para todas las tareas de padre, y el embarazo de Emma le ha obligado a ser mucho más responsable. Lo considera una bendición».

Otra que debe estar emocionada es Julia Roberts, tía de Emma, quien ha comentado prácticamente todas las publicaciones del embarazo de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: