Placeres

Nacho podría tener un quinto hijo

Sus hijos podrían seguir los pasos como músico.
viernes, 08 noviembre 2019
Nacho
Cortesía | Nueva vida para Nacho

El cantante venezolano Nacho se ha visto involucrado en medio de comentarios sobre su vida personal, en esta oportunidad fue sorprendido en el programa de televisión “Un Nuevo Día” y salieron a relucir detalles de su futuro a través de una lectura de cartas.

En medio del show, el encargado de hacer la lectura fue el también venezolano Douglas Bernal, quien indicó que existe una posibilidad que para el siguiente año el artista podría tener su quinto hijo.

Para sorpresa de muchos, las cartas manifestaron que la llegada de su nuevo integrante a la familia sería con una nueva pareja sentimental.

Entre lo que Bernal podía observar en las cartas, se dirigió a Nacho “Tus hijos no solo van a tener tu legado, sino que también puedes crear un grupo musical con ellos, hacer algo con tus cuatro chiquitos. Salvando las comparaciones, algo así como los Jackson Five, pero tiene que haber un quinto, y ese podría ser un próximo bebé”.

La animadora Adamaris López, no dudo en guiar la sesión hacia la separación del cantante con Inger, y la revelación detalló que aparecerá una nueva dama muy influyente que conocerá el artista.

“No solo te va a dar brillo, sino que también va a tener activo tu corazón. Te va a entretener un poco, pero luego del entretenimiento viene la amistad y luego el compromiso”, acotó Bernal.

Tal parece que este 2020, vendrán muchos cambios para Nacho, sin embargo seguidores de la hermosa familia que tiene con Inger causó asombro luego de la noticia de su separación con la madre de sus hijos.

Solo queda esperar al cumplimiento de estas predicciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: