Placeres

Musical de Diana de Gales se estrenará en Netflix antes que en Broadway

De esta manera, sigue los pasos de “Hamilton”.
miércoles, 12 agosto 2020
Cortesía | Esta es una manera de seguir adelante con el proyecto

El musical basado en la vida de la Princesa Diana de Gales no pudo estrenarse en Broadway debido al cierre de los teatros a causa del coronavirus, pero no será un impedimento para su estreno, ya que lo hará por Netflix en 2021.

Según confirmaron sus productores, “Diana: A True Musical Story” llegará a la plataforma de streaming antes de su nueva fecha de estreno en el teatro, el cual sería el 25 de mayo.

“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este ‘show’ con los amantes del teatro de todo el mundo”, dijeron los productores en un comunicado.

“Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo”, agregaron.

De esta manera, el musical de Diana sigue los pasos de “Hamilton”, que luego de su gran éxito, y ganarse 11 premio Tony, decidieron grabarlo y hacerlo llegar al cine en 2021, pero debido a la pandemia, se estrenó el 3 de julio por Disney+.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: