Placeres

Murió por covid-19 Marc Wilmore, guionista de los “Los Simpson”

Su carrera como guionista la empezó en los años 90 en el show de comedia “In Living Color”, de la que después pasó a ser parte del reparto
miércoles, 03 febrero 2021
Cortesía | Tenía 57 años y había nacido en el Condado de San Bernadino

El guionista Marc Wilmore de 57 años falleció luego de luchar en contra del covid-19.

Será recordado por programa como “Los Simpson”. Su hermano anunció la noticia a través de Twitter.

Marc Wilmore, escritor y productor estadounidense recordado por programas como “Los Simpson”, falleció por complicaciones ocasionadas a causa del Covid-19, según informó su hermano Larry Wilmore, en redes sociales.

“Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche luchando contra el covid y otras condiciones que le han causado mucho dolor durante muchos años”, anunció en Twitter Wilmore, que describió a uno de los responsables de “Los Simpsons” como una persona “amable, agradable y graciosa.

Marc Wilmore tenía 57 años y había nacido en el Condado de San Bernadino (California) y su carrera como guionista la empezó en los años 90 en el show de comedia “In Living Color”, de la que después pasó a ser parte del reparto.

Su trabajo como guionista en la serie “Los Simpson” le mereció su primera nominación a un Emmy y más tarde fue parte del programa nocturno “The Tonight Show Starring Jay Leno”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: