Placeres

Muere hombre golpeado por el actor Pablo Lyle

La víctima estuvo inconsciente desde el domingo y conectado a un respirador artificial.
jueves, 04 abril 2019
Pedro Lyle arrestado (Cortesía)
Cortesía | El actor fue arrestado y tuvo que pagar una multa de 5 mil dólares ese día

Un sujeto de 63 años, de nombre Juan Ricardo Fernández, falleció este jueves tras pasar días hospitalizado luego de que el actor mexicano Pablo Lyle le diera un puñetazo en el ojo.

 

El hecho se registró el fin de semana en Miami. Según el informe de la policía, hubo un altercado vial cuando el artista se encontraba transitando por la autopista Dolphin Expressway y se le atravesó otro vehículo, donde viajaba Fernández.

 

Esto llevó a una situación violenta que terminó cuando Lyle golpeó al anciano en un ojo y lo dejó tendido inconsciente en el pavimento. El impacto le causó una herida en el cráneo y un derrame interno.

 

Fernández fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde permaneció en coma conectado a un respirados artificial hasta este jueves, día en que sus familiares decidieron desconectarlo.

 

El actor, por su parte, fue arrestado y luego puesto en libertad tras pagar una multa de 5.000 dólares. Explicó que golpeó al otro sujeto porque temía por la seguridad de su hijo de 6 años, que viajaba en el asiento trasero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: