Placeres

Montaner: Tengo que esperar un tiempo para volver a Venezuela

Dijo que este nuevo disco es una promesa a su padre y abuelo.
jueves, 26 mayo 2022
Cortesía | Lanzó su nuevo álbum llamado "Tango"

Ricardo Montaner sostuvo un encuentro con los medios por el lanzamiento de su nuevo álbum Tango.

«El tango está en mi ADN y poderlo hacer es un gozo», dijo el cantautor, reseña Noticia al Día.

El álbum salió a las 12 de la media noche y al respecto el intérprete dijo que «Entramos en estudio en enero para trabajar por tango álbum donde me reencuentro con mi niñez. Es la manera de cumplirle a mi abuelo y papá un sueño porque le prometí a mi papá esta promesa»

“Para la selección de tangos escogimos 11 temas y el sencillo ‘Fuimos’ fue la última en aprobar y pude ser el tema preferido del álbum para mi». Dijo además, que el tema Cuartito Azul le recuerda a su mamá.

Ante la pregunta de presentarse en Venezuela, el artista respondió: «Que más quisiera yo volver a mi país, al que me dio de comer a mi, a mis hijos a mi esposa, pero tengo que esperar un tiempo para volver a Venezuela».

«Desde hace dos álbumes atrás estoy haciendo de manera independiente la música, tengo una compañía como artista para hacer discos conceptuales. Tengo más de 20 años postergándolo y llegó el momento de que la gente conozca de donde vengo, el Tango circulando por mis venas».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: