Placeres

Mónica Pasqualotto debutó como conductora de “Despierta América” (+video)

La venezolana llevará “Gangas and deals” un segmento de ofertas que tiene 3 emisiones en la semana.
jueves, 01 septiembre 2022
Cortesía | Pascualotto es la nueva colaboradora de belleza y estilo de vida,

El espacio de “Gangas and Deals” de Despierta América era un espacio conducido y presentado por Lourdes Stephen junto a Francisca Lachapel, sin embargo su salida de Univisión, para conducir Al Rojo Vivo en Telemundo, dejó al programa con este espacio sin conductora estelar, razón por la cual ahora se une a la familia de Despierta América, la venezolana Mónica Pasqualotto.

La redes sociales de Gangas en Deals también la ha recibido por todo lo alto con este mensaje: “¡Bienvenida Mónica Pasqualotto, nueva colaboradora de estilo y vida! Mónica, una mujer venezolana muy talentosa con más de 20 años de experiencia. Es periodista, locutora de TV y radio y madre de 2 hijos preciosos”.

“Esta ocasión tiene para ti tendencias en belleza que te encantarán, encontrarás maquillaje para labios, perfumería de lujo, secador para cabello, ¡y más!”.

Mónica por su parte, conmovida por llegar a formar parte de este espacio, dijo estas palabras que en si encierran un gran mensaje: “Si tú no te rindes, las cosas las logras… y hoy estoy aquí. ¡Pellízcame!”.

La conversación la sostuvo con Raúl González, quien asegura estar muy feliz por tener a Mónica en el programa.

Los fans de Despierta América también se muestran contentos y complacidos de tener a la venezolana entre las filas del matutino de Univisión, junto a Raúl, otro de los grandes consentidos de la televisión hispana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: