Placeres

Miss Venezuela Infantil tiene representantes guayanesas

Las participantes llevan las bandas Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y Canaima
jueves, 16 mayo 2019
Ángel García | Luznardia, Wilnibeth, Mía y Noriannys se divierten en la pasarela

Las clases de pasarela, protocolo y mostrar su talento es lo que más motiva a las participantes guayanesas del Miss Venezuela Infantil 2019.

En la academia Alex´s Image, se encargan de prepararlas para que tengan un mejor desenvolvimiento y pierdan el miedo escénico.

Desde el pasado lunes, Luznadia Pérez, con la banda Baby Bolívar; Mía López, quien lleva la banda de Baby Amazonas; Noriannys García, Baby Delta Amacuro y Wilnibeth Salgado, Mini Canaima, están participando para quedarse con la banda y corona de sus categorías, la noche final del viernes 17 de mayo, en la isla de Margarita.

Todas están listas para ponerse el traje de gala, lucir el mejor maquillaje, peinado, tacones y hacer la mejor pasarela. Para todas el color dorado y plateado son sus favoritos.

Conócelas

Luznadia Pérez, tiene 5 años, estudia tercer nivel de educación inicial, lleva la banda Mini Canaima.

Se expresa con serenidad, tiene control y dominio de sus palabras y está segura de su objetivo: responder bien las preguntas del jurado, cantar, bailar y ganar.

Mía López es de piel morena, estudia segundo grado, tiene 7 años, le encanta modelar y aprender de protocolo.

La pasarela es su pasión y se siente feliz al tener el apoyo de sus padres. Le encanta la naturaleza, su parque favorito en Guayana es La Llovizna. Le fascina pintar sus labios de color fucsia.

Noriannys García estudia segundo grado, le gusta compartir con sus compañeros de clases y de academia. Le apasiona bailar y el maquillarse. Wilnibeth Salgado tiene 12 años, dice que se siente libre cuando canta, le gusta la pasarela y en este Miss Venezuela Infantil, se está divirtiendo porque “todas somos ganadoras y lo principal es que la pasemos bien”.

Alex Ali, director de la academia Alex´s Image, y la profesora de pasarela, Omarlinys Devera, acompañan a las niñas en este proceso y alegaron estar orgullosos del desempeño de cada una.

Agradecimiento

Las participantes agradecen el apoyo de sus padres para que puedan hacer realidad sus sueños. Las niñas están preparadas para lograr sus objetivos la noche final.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: