Placeres

Millie Bobby Brown y David Harbour ponen fin a polémica

Esta semana, la actriz Millie Bobby Brown y el actor protagonizaron un escándalo tras una supuesta denuncia por hostigamiento.
viernes, 07 noviembre 2025
Millie Bobby Brown y David Harbour
Cortesía | En la premiere, intercambiaron palabras entre risas y abrazos

Entre abrazos y risas, Millie Bobby Brown y David Harbour desmintieron los rumores de denuncia por parte de la actriz contra su compañero de elenco, que surgieron esta semana, en la premiere de la quinta y última temporada de Stranger Things.

La actriz, que interpreta a Once en la serie, y el actor, que da vida a su padre Jim Hopper, entraron a la alfombra roja del evento, celebrado en Los Ángeles, donde posaron juntos, abrazados, además se acercaron a los fans para saludarlos y firmar autógrafos.

Incluso, mientras posaban ante las cámaras, Millie Bobby Brown y David Harbour intercambiaron algunas palabras entre risas.

Con este encuentro, los actores desmienten los rumores de una supuesta denuncia interpuesta por Millie Bobby Brown contra David Harbour por acoso y hostigamiento laboral.

Supuesta denuncia

Esta semana, el Daily Mail informó que Millie Bobby Brown habría interpuesto una denuncia formal contra su compañero de reparto por acoso e intimidación.

Según la publicación inglesa, la actriz presentó una extensa denuncia a la producción de Netflix sobre el comportamiento de Harbour poco antes de comenzar a grabar la quinta temporada de Stranger Things, cuyos primeros cuatro episodios estarán disponible en la plataforma desde el miércoles 26.

Stranger Things

La quinta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llega tres años después del final de la cuarta entrega, que acabó con una fisura abierta en las dos realidades que conviven el universo de esta ficción que arrancó en 2016.

El final de Stranger Things se dividirá en tres partes. La primera se estrenará este mes, la segunda llegará en el 25 de diciembre y la última, con solo un episodio -de dos horas de duración- se estrenará el 31 de diciembre, tanto en cines de Estados Unidos como en Netflix.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: