Placeres

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

El comunicado aclara que no ha sido una separación “conflictiva”.
domingo, 11 agosto 2019
Miley Cyrus
Cortesía | Iniciaron relación en 2009

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se divorcian apenas ocho meses después de darse el “sí, quiero” en una romántica boda.

Aunque ninguno de los dos ha hablado oficialmente de la separación, el representante de Cyrus emitió un comunicado a la prensa estadounidense.

«En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras», reza el comunicado enviado al medio estadounidense en el que «han acordado separarse», declaró.

El comunicado aclara que no ha sido una separación “conflictiva” sino de mutuo acuerdo.

Miley, de 26 años, y Liam, de 29, comenzaron su relación en 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song y se comprometieron en 2012 para después anunciar su ruptura. Tras unos años separados, llegó la esperada reconciliación y posterior boda que se celebró en Estados Unidos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: