Placeres

Miley Cyrus en la portada de “The Wall Street Journal Magazine“

“Es hilarante que la gente llame a esto un programa de entrevistas cuando es una charla por Instagram Live”, dijo la cantante.
viernes, 08 mayo 2020
Cyrus
Archivo | Miley ha disfrutado con esta nueva ventana

Gracias al éxito que ha tenido el “programa” de entrevistas Bright Minded, Miley Cyrus se apoderó de la portada de la revista The Wall Street Journal Magazine.

Esta publicación semanal forma parte del diario The Wall Street Journal y está enfocada en finanzas y economía.

Bright Minded es un “show” que la cantante creó durante la cuarentena en su cuenta de Instagram en el que habla con sus invitados de manera natural y relajada.

La exestrella Disney compartió un post de la portada con sus casi 108 millones de seguidores en el que decía “Llevando el BRILLO a @wsjmag”, además de invitarlos a leer el mismo.

En la entrevista, Cyrus comentó que “es hilarante que la gente llame a esto un programa de entrevistas cuando es una charla por Instagram Live”.

“Me encanta conectar con la gente. Cuando escuchas las historias de otra persona te das cuenta que todas tus piezas también encajan. Creo que eso es lo que he extrañado en mi vida, esas relaciones”, expresó también sobre su programa.

Bright Minded cuenta ya con 20 episodios en los que ha tenido la participación de varias personalidades. entre ellas: Hailey Beiber, Emily Osment y Hilary Duff.

También Dua Lipa, Demi Lovato, Elizabeth Warren, Amy Schumer y el médico estadounidense Daniel Amen, con quien debutó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: