Placeres

Miguel Bosé desapareció de las redes sociales

“Me han castigado como un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes”, informó Bosé la primera vez que ocurrió.
domingo, 30 agosto 2020
Cortesía | Ahora no está disponible en ninguna red social

El cantante Miguel Bosé ha desaparecido de las principales redes sociales, luego difundir un video de las manifestaciones sobre las protestas y manifestaciones que está ocurriendo en gran parte de Europa.

“Que nos dejen vivir”, era el mensaje que acompañaba el audiovisual publicado por el español, por lo que Twitter decidió bloquearle por una semana su cuenta, a que lo consideraba como una noticia falsa.

“Me han castigado como un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes”, informó Bosé.

No conforme con esta acción, el español retomó la determinación de publicar, posteriormente a su bloqueo, otro material audiovisual en el que relataba su versión sobre la pandemia del covid-19.

Facebook e Instagram comenzaron a alertar, sobre una posible filtración de información falsa en sus plataformas, por parte del cantante.

Como consecuencia, el artista aun no está  disponible en ninguna de las redes sociales. Aunque, no se ha determinado si es un bloqueo por parte de los magnates de la 2.0 o una decisión por parte de Miguel Bosé.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: