Placeres

Migbelis Castellanos opina sobre las controversias del Miss Universo

Castellanos expresó especial asombro ante el caso de Miss Chile, Inna Moll, refiriéndose a un "video polémico" que se ha hecho viral en redes sociales.
domingo, 09 noviembre 2025
Migbelis Castellanos
Archivo | La presentadora llama al sentido común

La exreina de belleza y presentadora venezolana, Migbelis Castellanos, reaccionó en sus redes sociales ante las recientes polémicas que han rodeado al certamen Miss Universo, afirmando que la edición de este año ha estado particularmente cargada de controversia.

A través de su cuenta de Instagram, Castellanos comentó que, si bien se ha mantenido “desconectada” del concurso desde que compitió, siempre “le echo un ojito” a lo que sucede en el certamen.

Castellanos expresó especial asombro ante el caso de Miss Chile, Inna Moll, refiriéndose a un “video polémico” que se ha hecho viral en redes sociales.

El video, grabado en el contexto del desafío “Addicted to You”, mostraba a la candidata simulando aspirar un polvo traslúcido —que correspondía a maquillaje— para luego hacer una transición de imagen. Sin embargo, el gesto fue interpretado por muchos usuarios como una insinuación inadecuada, lo que provocó una ola de comentarios negativos en plataformas digitales.

La venezolana criticó fuertemente la participación de las figuras públicas en este tipo de tendencias virales, al considerarlas inapropiadas o sin sentido.

La presentadora lamentó que este tipo de contenido se popularice, cuestionando la falta de criterio al momento de participar en trends (tendencias).

Castellanos expresó: “Yo no sé quién se invita estos Trend, me parece absurdo, porque he visto hasta mamás haciéndolos, no lo hagan.”

Migbelis Castellanos concluyó su reflexión con una pregunta retórica, enfatizando la necesidad de discernimiento: “¿Por qué, no hay sentido común?”

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: