Llega el Día de la Madre y con él, felicitaciones, celebraciones y momentos inolvidables.
Migbelis Castellanos acaba de brindar uno de ellos a la audiencia. Aunque está de baja maternal, quiso hacer una excepción y aparecer en su programa Desiguales, para dar una gran sorpresa.
Por primera vez, y de manera puntual, la feliz mamá venezolana mostró la carita de su príncipe Caden ante las cámaras del espacio de Univisión para el que trabaja.
Tanto Adamari López, quien acudió a la casa de su compañera para entrevistarla, como la audiencia, quedaron embelesados con la belleza y dulzura del chiquitín.
“Vamos a presentarles al niño de ojos azules que está en su mejor versión ahorita porque ya comió, se siente bien y está repartiendo felicidad”, dijo mientras llegaba su mamá con el pequeño en brazos.
“¡Tú eres una cosa muy preciosa, Caden!”, le expresó Ada al recién nacido, enternecida con su presencia. ¡Cómo no hacerlo! Con los ojos bien abiertos, encandiló a todos delante y detrás de las cámaras. Un debut televisivo cargado de amor para celebrar la vida y a quienes la dan: las mamás.