Placeres

Mick Jagger será operado del corazón

Será hasta el segundo semestre de 2019 que el músico de 75 años retorne a los escenarios y le brinde un show memorable para festejar la vida.
martes, 02 abril 2019
Mick Jagger
Cortesía | Necesita una válvula cardíaca

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, sufre del corazón por lo que se someterá a un cirugía para reemplazar una válvula cardíaca en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y mantiene la fe de recuperarse satisfactoriamente. Ante esto, la gira musical que haría junto a la banda en EEUU y Canadá fue cancelada y será reprogramada mientras Jagger se recupera por completo.

Será hasta el segundo semestre de 2019 que el músico de 75 años retorne a los escenarios y le brinde un show memorable para festejar la vida. Los integrantes de la banda también le informaron a los fanáticos que no perderán su entrada y es que las mismas podrán ser utilizadas para cuando se anuncie la próxima fecha.

No conforme con esto, Jagger acudió a la red social Twitter para disculparse con sus seguidores «Estoy desolado por posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios pronto. Odio decepcionarlos de esta manera. Una vez más les pido disculpas».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: