Placeres

Michelle Lewin detalla cómo va la recuperación de su esposo

Jimmy está mejorando porque le “pide comida constantemente” y ha recuperado mucho la visión.
domingo, 11 octubre 2020
Cortesía | Hace poco más de un mes le fue diagnosticado una insuficiencia cardíaca y una falla hepática

Michelle Lewin ha estado muy activa en redes sociales informando sobre el avance y la recuperación de su esposo, el gurú del Fitness, Jimmy Lewin, tras ser dado de alta hace pocos días.

Según cuenta la influencer venezolana, ha pasado un mes desde que su pareja sufriera de una insuficiencia cardíaca y una falla hepática que lo mandó al hospital.

“No ha sido fácil, aún tengo en mi cabeza esas imágenes tan frescas de su rostro y su cuerpo en una cama conectado a tantos cables y máquinas. Y realmente me di cuenta de muchas cosas”, comenta la criolla.

La modelo informó que Jimmy está mejorando porque le “pide comida constantemente” y ha recuperado mucho la visión, además de un edema en una pierna que dice verlo mucho mejor.

“Yo estoy más tranquila, aunque duermo en alerta todo el tiempo con un ojo abierto y el otro cerrado, pero no me quejo, más bien estoy muy contenta de tenerlo conmigo 24 horas”, decía parte del mensaje.

View this post on Instagram

Hoy 9 de octubre se cumple un mes de esta lucha en la que hemos batallado todos – Un mes en tiempo real suena como varios días, aunque para mí, todo pasó ayer. He vivido dias intensos, con tristeza, angustia, desesperación, ansiedad e impotencia – Siempre estuve acostumbrada a ver a mi Jimmy tan hiperactivo, fuerte, saludable, alegre y de la noche a la mañana, pasé a verlo en ese estado tan crítico, frágil y vulnerable – No ha sido fácil, aún tengo en mi cabeza esas imágenes tan frescas de su rostro y su cuerpo en una cama conectado a tantos cables y máquinas. Y realmente me di cuenta de muchas cosas – No importa quien seas, cuanto tengas, ni que tan saludable te veas por fuera. En ese momento no importa nada. Ni siquiera sabes donde estás, y es ahí cuando llega el miedo, tu peor enemigo, porque se apodera de ti , te paraliza y te envuelve para llevarte a la oscuridad – Ahi, te llegan tantas preguntas sin respuestas, y automáticamente le preguntas a Dios, ¿Por que a mí? ¿Por que a él? – En ese momento hasta puedes sentir que Dios te ignora. Pero con el tiempo todo encaja y te das cuenta que Dios no te pone pruebas que no puedas superar. Pero ahora se bien que cuando le hablas a Dios con el corazón y con FÉ, siempre te escucha. El poder de la oración es muy poderoso – Les quiero contar que Jimmy sigue mejorando todos los días, ha recuperado muchísimo la vista, está mas activo, me pide comida todo el tiempo 😂, el edema de las piernas ha mejorado muchísimo – De hecho, ha perdido 14 kilos de agua💦, sigue cansado por la poca fuerza de su corazón pero ahí vamos, un día a la vez – Yo estoy más tranquila, aunque duermo en alerta todo el tiempo con un ojo abierto 👁 y el otro cerrado, jejejeje pero no me quejo, más bien estoy muy contenta de tenerlo conmigo 24 horas (ya tengo otra cara) 🤪 Gracias a todos por sus mensajes, me encantaría poder abrazarlos y zamparles un besotote gigante, pero al mismo tiempo me digo, es que son muchos y no terminaría este año jejejeje. 🤷🏼‍♀️🤣(broma). En fin ya me desahogue por aquí, gracias por leerme. Y por último ya este año nos quedan 12 semanas ¿Que te ha dejado este 2020? A mi mucho, pero quiero que se vaya YA 🤪❌2020 🗓 @allenlhgfx

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: